La emoción de la Premier League vuelve a DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La sexta jornada de la liga inglesa se disputará este fin de semana y se podrá seguir en exclusiva en la plataforma.

El Southampton abrirá la jornada liguera esta noche (21:00 h) recibiendo en su estadio al Bournemouth de Diego Rico. El sábado la jornada arrancará a las 13:30 h por partida doble; el Tottenham se medirá al Leicester de Brendan Rodgers en un duelo de la parte alta de la tabla. A la misma hora el Leeds, actual líder de la Sky Bet Championship, jugará buscando mantener el liderato y el sueño de regresar a la Premier League. Tras estos encuentros, tendremos un duelo español en los banquillos. El Manchester City de Guardiola recibe al Watford de Quique Sánchez Flores en el Etihad Stadium. El duelo de entrenadores españoles precederá al Newcastle – Brighton (18:30 h), con ambos conjuntos necesitados de puntos y con la vista puesta en alejarse de la parte baja de la tabla.

El domingo el balón echará a rodar en DAZN a las 15:00 h con el West Ham – Manchester City. Ambos equipos afrontan la sexta jornada del campeonato doméstico con ocho puntos en el casillero. A las 17:30 h arrancará el partido estrella de la jornada. El Liverpool, encaramado al liderato, visita Stamford Bridge habiendo sumado todos sus partidos ligueros hasta la fecha como victorias. Los Blues por su parte buscarán asegurar los tres puntos en casa para engancharse a la parte alta de la tabla.

La programación completa de DAZN para la Premier League y la Sky Bet Championship:

– Southampton – Bournemouth – Viernes 20 de septiembre (21:00 h)
– Leicester – Tottenham – Sábado 21 de septiembre (13:30 h)
– Leeds United – Derby County – Sábado 21 de septiembre (13:30 h)
– Manchester City – Watford – Sábado 21 de septiembre (16:00 h)
– Newcastle – Brighton – Sábado 21 de septiembre (18:30 h)
– Burnley – Norwich – Sábado 21 de septiembre (23:00 h en diferido)
– Everton – Sheffield United – Sábado 21 de septiembre (23:00 h en diferido)
– West Ham – Manchester United – Domingo 22 de septiembre (15:00 h)
– Chelsea – Liverpool – Domingo 22 de septiembre (17:30 h)
– Crystal Palace – Wolverhampton – Lunes 23 de septiembre (00:00 h en diferido)
– Arsenal – Aston Villa – Lunes 23 de septiembre (00:00 h en diferido)

Los amantes del fútbol podrán disfrutar de todos los partidos de la Premier League bajo demanda en DAZN durante 7 días tras su disputa. Y la emoción del fútbol inglés no acaba con la liga, ya que la próxima semana se podrán seguir en la plataforma los mejores encuentros de la Carabao Cup, con Arsenal, Liverpool y Manchester United buscando asegurar su pase a la siguiente ronda.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.