Paisajes históricos, criaturas extraordinarias, viajes inolvidables y héroes legendarios. El domingo 22 de septiembre, a partir de las 13:00h Paramount Network propone un “Día de aventuras” con un especial que con cinco películas del género: el estreno en el canal de Dentro del laberinto (+7) y Los juegos del hambre: En llamas (+16), Sansón (+16), La bella y la bestia (+7) y Los tres mosqueteros (2011) (+7).

Este especial arranca a las 13:00h con el estreno en el canal de Dentro del laberinto (+7), un título en el que una joven Jennifer Connelly se sumerge en el místico mundo de los duendes cuyo líder es interpretado por David Bowie. A continuación, a las 15:00h, es el turno de Los juegos del hambre: En llamas (+16), la segunda parte de una de las sagas de ciencia ficción más taquilleras del cine protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

A las 17:45h es el turno de Sansón (+16), la adaptación cinematográfica del relato bíblico dirigida por Bruce McDonald que cuenta la historia de Sansón, un joven hebreo con una fuerza sobrenatural que, después de perder al amor de su vida, defiende a su pueblo, sacrificando todo para vengar su amor, su pueblo y su Dios.

A las 20:00h, llega La bella y la bestia (+7), la adaptación francesa basada en el cuento tradicional escrito por Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve y Jeanne-Marie Leprince de Beaumont.

Por último, a las 22:00h cierra este #DíaDeAventuras Los tres mosqueteros (+7), la adaptación más reciente de la novela de Alejandro Dumas protagonizada, entre otros, por Logan Lerman, Luke Evans, Ray Sevenson, Matthew Macfadyen, Milla Jovovich y Orlando Bloom.
Domingo 22 desde las 13.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.