A partir de este domingo 22 de septiembre (21:25 horas), cada semana, Rocío Vicente, Manu Martínez, Rocío Romero, Nacho Durán y Luis Márquez acercarán las historias de andaluces que emigraron a América y viven a un océano y todo un continente de distancia de sus familiares y sus lugares de procedencia. Para su vuelta a la parrilla de Canal Sur Televisión, el docushow “Andaluces X América”, visitará la ciudad estadounidense de San Francisco.

Para empezar, ‘la ciudad de las 12 colinas’ es, con mucha diferencia, una de las urbes más caras de todo EE.UU. En sus inicios fue fundada por españoles, pero el auténtico boom llegó con la fiebre del oro, que hizo que llegasen hasta allí personas de todo el mundo que fueron dejando sus costumbres y su impronta a lo largo de las generaciones.

Rocío Vicente volverá a hacer las maletas para ir en busca de las historias de nuestros paisanos, y ojo, que no es un viaje cualquiera. San Francisco es la capital económica de California y se podría decir que de toda la costa oeste norteamericana. Su gran multiculturalidad ha acogido con los brazos abiertos a nuestros andaluces por América, que están encantados en las cinematográficas calles de de una ciudad que se ha convertido en cuna de la tecnología y la cibernética.
Domingo 22 a las 21.15h
Domingos a las 21.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.