66 0
66 0

ATRESplayer PREMIUM estrenará ‘Cuatro bodas y un funeral’ el próximo 6 de octubre. Sólo los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar, de forma exclusiva, de esta nueva serie original que adapta a la actualidad la famosa cinta de los años 90.

A principios de septiembre, ATRESplayer PREMIUM dio un paso más en su apuesta por la televisión de pago con el preestreno de numerosos contenidos de la televisión en abierto antes de su emisión en la plataforma de forma exclusiva y sin publicidad para sus suscriptores. Ahora ha llegado el momento de dar un paso más y ‘Cuatro bodas y un funeral’ se convierte así en el primer contenido original que se verá en la plataforma. Será el primero de un gran catálogo al que se irán sumando nuevos títulos próximamente.

‘Cuatro bodas y un funeral’ es un remake exclusivo de una de las comedias románticas de más éxito mundial de todos los tiempos. Ahora llega una miniserie evento que trata los altibajos de un grupo de amigos que buscan y pierden el amor.

En la serie, cuatro amigos americanos se reúnen de nuevo en una boda londinense por todo lo alto. Allí pasará algo que cambiará sus vidas al instante. A partir de ese momento deberán capear un año tumultuoso lleno de romances y desamores. Y, por supuesto, hacer frente a cuatro bodas… y un funeral.

Quién es quién en la serie
Maya (Nathalie Emmanuel) es una joven directora de comunicación de la campaña política de un senador de Nueva York que recibe la invitación para la boda de su compañera de colegio. Ella deja atrás su vida personal y profesional para viajar a Londres que reencontrarse con sus viejos amigos y termina en medio de una gran crisis personal.

Nikesh Patel interpreta a Kash. Es un banquero de inversiones británico-pakistaní que establecerá una relación muy estrecha con Maya. El chico, sin embargo, no está a gusto con la dirección que está tomando su vida. En realidad, su gran sueño es lograr convertirse en un actor de éxito. Kash protagonizará una complicada trama amorosa en la que decepcionará a varias personas durante la búsqueda de su felicidad.

Rebecca Rittenhouse da vida a Ainsley, una diseñadora de interiores que regenta un negocio de interiorismo financiado por sus padres. Conoció a Maya en la universidad y se convirtieron en mejores amigas, una relación que la distancia no ha podido romper. La chica, aunque es estadounidense, vive en Londres. Además, sufrirá una terrible decepción en el amor y tendrá que replantear todo lo que tenía pensado para su futuro.

John Reynolds es Duffy, un chico algo torpe y amable, que siempre trata de ayudar a la gente. Es amigo de Maya, Craig y Ainsley y, aunque también es estadounidense, vive en Londres. Trabaja como profesor en una escuela de secundaria, pero su verdadero sueño es ser escritor. Además, lleva años enamorado en secreto de una de sus amigas. Aunque las personas más cercanas a él ya lo han descubierto, Duffy no se atreve a declararse a su enamorada.

Sophia La Porta es Zara, una británica que está prometida con Craig, un carismático hombre de Estados Unidos que trabaja como banquero de inversiones junto a Kash. No tiene una buena relación con los amigos estadounidenses de Craig: Maya, Ainsley y Duffy. Ellos consideran que es insoportable. Además, una noticia hará que su relación se tambalee y su vida cambie para siempre.

Zoe Boyle interpreta a Gemma, una chica británica que se convirtió en vecina de Ainsley cuando esta última se mudó a Londres. Ambas fueron creando una amistad y Ainsley, finalmente, la introdujo en su grupo de amigos norteamericanos. Gemma cumple con todas las características del estereotipo de una mujer británica y, en un primer momento, se mostrará muy intransigente. No obstante, un suceso que ocurrirá en su vida hará que la chica se ablande.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.