Teledeporte pone en marcha este lunes un nuevo magacín diario de deportes, ‘TDP Club’. Marc Martín y Arse Cañada conducen este espacio que repasa la última hora del deporte en un formato ágil y dinámico. El programa se estrena con una entrevista en exclusiva a Ricky Rubio, campeón del mundo de baloncesto y mejor jugador del Mundial de China 2019.

El magacín de Teledeporte abarcará todos los deportes y competiciones a nivel nacional e internacional y tiene una sección dedicada a la última hora del deporte paralímpico. La sección ‘Vuelta a España’ pondrá en el epicentro de la actualidad deportiva los deportes minoritarios, y en ‘Deportistas españoles por el mundo’ descubrirá las historias de aquellos deportistas españoles que practican un deporte en otro país.

Además, cada semana, un deportista famoso lanzará un reto a los espectadores. En el programa de estreno será el turno de la jugadora de baloncesto de la Selección Española Laia Palau. El programa también contará con exhibiciones en plató como, por ejemplo, de halterofilia, y se adentrará en el nuevo mundo de los e-sports.

‘TDP Club’ hablará de deporte para todos y se centrará en sus protagonistas. Descubrirá historias de superación personal relacionadas con el deporte y acompañará a personajes públicos mientras hacen su rutina deportiva. También hablará de cultura centrada en el deporte, de moda deportiva, wellness y coaching. Además, dispondrá de un consultorio en el que un especialista en nutrición solucionará dudas e inquietudes a los espectadores.
Lunes 23 a las 14.30h
Lunes a viernes a las 14.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.