50 0
50 0

¡Atención, atención! La familia numerosa más caótica de la televisión llega a #Nickelodeon el próximo lunes 23 de septiembre a las 19:25h con el estreno de la cuarta temporada de Una casa de locos. Esta vez, el pequeño Lincoln y sus diez hermanas vuelven a hacer de las suyas en estas nuevas aventuras que, como siempre, tienen un elemento estrella: la diversión. Además, en esta temporada los más pequeños de la casa también seguirán de cerca las aventuras de Los Casagrande, la familia (también súper numerosa y caótica) de Ronnie Anne, la inseparable compañera de Lincoln y hermana menor de Bobby Santiago, el novio de Lori.

En estos nuevos episodios de estreno de la cuarta temporada de #UnaCasaDeLocos, Ronnie Anne, se hará una nueva amiga, Sid, y resulta ser la hija de los posibles futuros inquilinos del apartamento de encima de la familia de Ronnie Anne y su hermano. Sin embargo, otra pareja se interesa por alquilar el piso y estas dos amigas harán todo lo posible para evitarlo, ¿conseguirán convencer a sus respectivos padres de esto? Además, Ronnie Anne y Sid descubrirán que hay una habitación secreta e intentarán que estos inquilinos tampoco descubran su existencia, ¿lo conseguirán?

Además, sus padres, Héctor y Rosa, recibirán una inesperada factura que puede llevar a cancelar su esperado viaje anual. Y, otro día, cuando Carl es testigo del rescate de un perro por parte de Ronnie Anne, éste se obsesiona con hacer lo mismo para convertirse también en un héroe, ¿qué hará para conseguirlo?

En otro momento, Ronnie Anne descubre que todos los miembros de su familia van a asistir al cumple de Hector y le pide ayuda a Sid para evitar que todo sea un caos. Además, a pesar del esfuerzo de Ronnie Anne para poder tener una buena relación con su fría prima Carlota, todo se complica y se acaba convirtiendo en una guerra de bromas pesadas entre primos.

En otro de los episodios, Bobby hará todo lo posible para que su familia le lleve a conocer la nueva tienda del barrio…¡un supermercado con productos de lujo! ¿cumplirá sus expectativas o se llevará una decepción? Además, Ronnie Anna fingirá estar enferma para librarse de ver un partido de lucha libre. Sin embargo, no le será tan fácil…
Lunes 23 a las 19.25h
Lunes a la 19.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.