Semana cargada de fútbol en GOL, el canal emitirá la visita del Deportivo Alavés a la Real Sociedad en un nuevo derbi vasco. El canal también ofrecerá el mejor análisis y los primeros resúmenes en abierto de la sexta jornada de LaLiga Santander.

Anoeta será testigo del encuentro entre Real Sociedad y Deportivo Alavés, un choque entre dos equipos de la misma región que promete ser apasionante. Los de Imanol Alguacil tuvieron un inmejorable comienzo como locales venciendo a todo un Atlético de Madrid y quieren continuar con la buena racha, mientras que los visitantes llegan después de una dura derrota frente a otro equipo de la comunidad como es el Athletic Club.

Los aficionados podrán conocer toda la información previa al choque y los onces de ambos equipos en una edición de Directo GOL a partir de las 19:00h con Gemma Soler y la opinión de expertos como Antoñito, Esteban Andrés, López Ufarte y Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco, además del minuto a minuto del SD Eibar – Sevilla FC y el RC Celta de Vigo – RCD Espanyol.

Como es habitual, Jordi Domínguez estará al frente de la narración del encuentro junto a Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Jon Dos Santos con todos los detalles desde el césped de Anoeta.

Toda la información deportiva y el mejor análisis de la jornada, en GOL SPORTS y Directo GOL
Albert Fernández tendrá a los espectadores al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte el martes a las 20:00h en GOL SPORTS.

Además, Directo GOL ofrecerá el minuto a minuto de toda la jornada intersemanal, con especial atención a los encuentros entre FC Barcelona y Villarreal CF y del Real Madrid – CA Osasuna.

También se podrán seguir en GOL a partir de las 23:00h, martes, miércoles y jueves, los primeros resúmenes en abierto de la sexta jornada de LaLiga Santander, además del mejor análisis de la mano de Gemma Soler, Jordi Domínguez, Marc Cornet y Felipe del Campo, que estarán acompañados de colaboradores de la talla de Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Jordi López, Luis Milla, Ángel Cuéllar, Esteban Andrés, Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco, Andoni Goikoetxea, Fermín Suárez, Javier Pérez Mojica, Javi Giraldo, Toni Padilla, José Mari, Francisco Pavón, Antoñito y López Ufarte.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.