Más canales, más calidad en la emisión y más horas de grabación. Empieza el curso con fuerza en la televisión R.

Viajar, Barça TV y canales internacionales, en tv ocio
Incorporamos nuevos canales de documentales, deportes e internacionales en tv ocio.

Viajar es el canal de los trotamundos, el que nos permite visitar la India y Nueva York en una misma tarde, disfrutar de viajes en tren, lujosos cruceros o de espectaculares vistas aéreas. Está en el dial 57 en Galicia y en el dial 53 en León y Cantabria.

Barça TV es el canal televisivo oficial del FC Barcelona. Ofrece reportajes y entrevistas exclusivas, programas informativos y, por supuesto, retransmisiones en directo. En el dial 72 de tu televisión R.

Tendrás la actualidad internacional más a tu alcance que nunca. Las mejoras en los canales de tv ocio incluyen también la incorporación de canales internacionales como CNN, Bloomberg, BBC Word, France 24, Al Jazeera, NHK World, Russia Today, Cubavisión, Telesur, Record TV o CGTN.

Más canales en HD y 4K
R incorpora las versiones HD de los canales XTRM, Somos, Dark y Sol Música, así como las versiones 4K de Decasa y Canal Cocina.

Decasa, el canal de decoración, bricolaje, jardinería, mascotas, ocio y belleza ya está en 4K. Disfruta de Decasa en el dial 59.

Tradición y modernidad conviven en Canal Cocina. Descubre los platos más auténticos, tradiciones o locales, ahora en 4K.

XTRM es el canal de la acción y la adrenalina. Vive, ahora en HD, las emociones fuertes en el dial 6 en Galicia y en el dial 43 en León y Cantabria.

Si lo tuyo son los clásicos del cine español, tu canal es Somos. Y ahora lo tienes en HD. Recuerda que está en el dial 8 en Galicia y en el 45 en León y Cantabria.

Dark es el canal 100% terror. Estamos seguros de que la calidad HD elevará aún más el nivel de los sustos en los que el canal es especialista. En el dial 12 en Galicia y en el 44 en León y Cantabria.

Sol Música, el canal de la música, ahora en calidad HD. Para que veas aún mejor los conciertos, reportajes y entrevistas de tus artistas favoritos. Está en el dial 171 en Galicia y en el 96 en León y Cantabria.

De 25 a 350 horas de grabación
Hasta ahora, si tenías contratado el paquete tv ocio podías grabar hasta 25 horas en la nube. Si te quedaba corto, no te preocupes porque lo hemos aumentado a 350 horas. Con esta mejora igualamos las horas de grabación para todos los clientes con el deco 4K de la televisión R.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.