Netflix estrenará, en exclusiva en España, en este mes de octubre, las series «Cómo criar a un superhéroe», «Entre dinastías: La nueva era», «Cómo vivir contigo mismo» y «Hermandad».

2ª Temporada Carmen Sandiego
Carmen Sandiego, una ladrona sin igual, recorre el mundo para frustrar los malvados planes de la organización V.I.L.E. con la ayuda de sus ingeniosos compañeros.

Carmen es una Robin Hood moderna que recorre el mundo con la misión de robarles a villanos y ayudar a sus víctimas. Carmen es considerada una criminal por casi todos los organismos de seguridad (o, mejor dicho, una experta criminal, debido a la magnitud y teatralidad de sus asaltos)
Desde martes 1

Cómo criar a un superhéroe
Cómo criar a un superhéroe cuenta la historia de una mujer llamada Nicole (Alisha Wainwright) y su hijo Dion (Ja’Siah Young) tras la muerte de su marido, Mark (Michael B. Jordan).

Los dramas habituales de educar a un hijo como madre soltera aumentan cuando Dion comienza a manifestar habilidades misteriosas, semejantes a las de los superhéroes. Nicole deberá ocultar los dones de su hijo con la ayuda del mejor amigo de su marido, Pat (Jason Ritter), para proteger a Dion de quienes buscan explotarlo mientras intenta descifrar el origen de sus aptitudes.
Desde viernes 4

Entre dinastías: La nueva era
Entre dinastías: La nueva era es una historia ambientada durante el período de transición entre la última etapa de la dinastía Goryeo y la primera época de la dinastía Joseon, a finales del siglo XIV, sobre hombres que buscan el poder mientras protegen su fe.

Seo Hwi, interpretado por Yang Se-jong (Dr. Romantic, Temperature of Love, Still 17), es un guerrero que no deja impune ninguna injusticia. Nam Seon-ho, en la piel de Woo Do-hwan (Save Me, Mad Dog), es el amigo de Seo Hwi que se esfuerza al máximo para aprobar el examen del ejército, superando los obstáculos impuestos por su clase social. Hasta que un malentendido da pie a un conflicto entre ambos.
Desde viernes 4

2ª Temporada Insatiable
«Insatiable» es una comedia oscura de venganza con Debby Ryan, Dallas Roberts y Alyssa Milano. Durante años, Patty (Debby Ryan) fue acosada, ignorada y subestimada por su peso. Ahora que está delgada, piensa enfrentar a cada una de las personas que la hicieron sufrir.

El desprestigiado abogado Bob Armstrong (Dallas Roberts), cuya verdadera pasión es preparar a participantes de concursos de belleza, es el único que le ve potencial y la protege, primero, como cliente, y después para que se convierta en la reina más aclamada del país. Ni Bob ni su mujer Coralee (Alyssa Milano) se imaginan lo furiosa que está ni de lo que es capaz de hacer para vengarse de todos. Cuidado, matones: ¡ojo por ojo, diente por diente! Pero, si se cruzan con Patty, les destrozará toda la cara.
Desde viernes 11

2ª Temporada Amor Ocasional
Cuando Elsa se queda colgada de su ex, sus mejores amigas contratan en secreto a un gigoló para que la ayude a recuperarse. Pero el amor es una caja de sorpresas.

La serie de origen francés cuenta las peripecias sentimentales de un grupo de amigas en París. Charlotte y Emilie contratan a un acompañante con la esperanza de que Elsa, la eterna soltera, encuentre el amor y recupere la confianza en sí misma.
Desde viernes 11

2ª Temporada Baby
Serie inspirada en hechos reales sobre la intimidad de un grupo de adolescentes que vive en Parioli, un barrio acomodado de Roma.

En su búsqueda de independencia y de identidad propia, los chicos se rebelan ante las reglas de la sociedad con el amor prohibido, las presiones familiares y los secretos compartidos como telón de fondo.
Desde viernes 18

Cómo vivir contigo mismo
La serie original de Netflix Cómo vivir contigo mismo es una comedia existencial ingeniosa que postula una pregunta difícil de contestar: ¿realmente queremos ser mejores? Miles (Paul Rudd), el personaje central, atraviesa una dura crisis y decide someterse a un tratamiento misterioso que promete convertirlo en una mejor persona, pero pronto descubre que el resultado es muy distinto del que esperaba y el problema, doble. Mientras enfrenta las consecuencias imprevistas de sus actos, el protagonista tiene que luchar por mantener a su esposa Kate (Aisling Bea), su trabajo y nada menos que su identidad.

La serie de ocho episodios, narrada desde diferentes puntos de vista, fue creada y escrita por el ganador del Emmy Timothy Greenberg (The Daily Show with Jon Stewart), dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris (La batalla de los sexos; Pequeña Miss Sunshine) y protagonizada por Paul Rudd al cuadrado. Greenberg también es productor ejecutivo junto con Anthony Bregman y Jeff Stern para Likely Story, Tony Hernandez para Jax Media, y Dayton, Faris, Rudd y Jeff Blitz.
Desde viernes 18

2ª Temporada La casa de las flores
Comedia negra sobre una florería familiar, en apariencia idílica y exitosa, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca descubre que su amante de larga data ha fallecido repentinamente y decide llevar a los hijos que habían tenido juntos a vivir con su actual mujer e hijos, que no tenían idea de que existían.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, más allá de toda incomodidad.
Desde viernes 18

2ª El método Kominsky
La noche recién comienza para el viejo y querido actor/profesor Sandy Kominsky y su inseparable agente Norman Newlander en El método Kominsky, la premiada serie cómica de Netflix. Los ganadores del Óscar Michael Douglas (Kominsky) y Alan Arkin (Newlander) siguen sus aventuras de la tercera edad en Los Ángeles, una ciudad obsesionada con la juventud eterna. En esta temporada, Sandy trata de acercarse al nuevo novio de su hija (el actor invitado Paul Reiser), que tiene prácticamente su misma edad. Además, Norman se reencuentra con un viejo amor (la actriz invitada Jane Seymour), y juntos deciden darle otra oportunidad a la pasión cincuenta años después de haberse separado. Nancy Travis y Sarah Baker completan el elenco principal.

El método Kominsky es una comedia dramática monocámara de media hora creada por Chuck Lorre, ocho veces nominado al Emmy, que además es productor ejecutivo junto con Al Higgins y Michael Douglas a través de Chuck Lorre Productions, Inc. en asociación con Warner Bros. Television. La segunda temporada tiene ocho episodios.
Desde viernes 25

Hermandad
La serie transcurre en los 90 y cuenta la historia de una abogada honesta y dedicada que, por orden de la policía, se infiltra en la cárcel para espiar al líder de una organización criminal en ciernes: su querido hermano.

Desde adentro, todo cobra otro sentido y empieza a replantearse qué es lo correcto y qué es lo justo.
Desde viernes 25

En la hierba alta (película)
Película de terror basada en el relato corto homónimo de Stephen King y Joe Hill que estará disponible globalmente el próximo 4 de octubre en Netflix.

En la hierba alta celebrará su premiere europea el 3 de octubre inaugurando la próxima edición del Festival de Sitges 2019. El director y guionista Vincenzo Natali y Patrick Wilson, uno de sus protagonistas, acudirán a la inauguración y estarán disponibles para realizar entrevistas con los medios bajo petición y según disponibilidad.

Cuando los hermanos Becky y Cal escuchan el llanto de un niño perdido en un campo de hierba alta, se adentran para rescatarle, quedando atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es que te encuentren. Basada en el relato corto de Stephen King y Joe Hill.

El reparto lo completan Laysla De Oliveira, Harrison Gilbertson, Avery Whitted, Rachel Wilson, y Will Buie Jr.
Desde viernes 4

El Camino: Una película de Breaking Bad (película)
El evento televisivo de Netflix «El Camino: Una película de Breaking Bad» reúne a los fans con Jesse Pinkman (Aaron Paul, ganador del Emmy). Tras escapar de sus captores, Jesse enfrenta los fantasmas del pasado para tener un futuro.

Un thriller atrapante escrito y dirigido por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad. La película está producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.
Desde viernes 11

Niquelao (concurso)
«Niquelao!» es la versión española de «Nailed it!», el programa en el que reposteros de escaso éxito deben de intentar copiar dulces de alto nivel.

La conductora será la actriz, cantante y vedette, Terremoto de Alcorcón.
Desde viernes 25

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.