El canal de televisión AMC estrena en exclusiva el lunes 18 de noviembre, a las 22:10h, la segunda temporada de su serie antológica original ‘The Terror: Infamy’. Esta nueva entrega cuenta la historia, a menudo ignorada, del internamiento de estadounidenses de origen japonés y plantea la pregunta de qué significa realmente ser estadounidense. Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, ‘The Terror: Infamy’ relata la historia de Chester Nakayama y la de sus amigos y familiares de Isla Terminal (California), mientras sufren la persecución del Gobierno estadounidense y, a la vez, luchan contra un espíritu maligno que pone en peligro su futuro.

Entre 1942 y 1945, más de 145.000 estadounidenses y canadienses de origen japonés se vieron forzados a dejar sus hogares y fueron trasladados a campos de internamiento por sus respectivos gobiernos, simplemente por dónde ellos o sus antepasados habían nacido. La suya es una historia de perseverancia frente a la injusticia.

El reparto incluye al reconocido actor, productor, autor y activista George Takei (‘Star Trek’); Derek Mio (‘Greek’), Kiki Sukezane (‘Perdidos en el espacio’), Cristina Rodlo (‘Miss Bala’), Shingo Usami (‘Invencible (Unbroken)’) , Naoko Mori (‘Everest’); y Miki Ishikawa (‘9-1-1’). Alexander Woo y Max Borenstein son los co-creadores y productores ejecutivos de la serie (Woo además ejerce de showrunner). La serie también cuenta con Ridley Scott entre sus productores ejecutivos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.