Amat Carceller narrará esta cita acompañado de Juan Carlos Higuero y Gerardo Cebrián. Cada día en el plató les acompañará un invitado de excepción: el primero será el «pájaro» de la velocidad, Ángel David Rodríguez. También estarán Berta Castells, María Vicente, Natalia Rodríguez y la que fuera campeona olímpica, mundial y europea, de salto de altura, Ruth Beitia. En Doha estará José María Rubí como enviado especial, que se encargará de hacer las entrevistas en la zona mixta.

El Mundial de Atletismo también se podrá seguir a través de RTVE.es. La web retransmitirá el Mundial de atletismo al completo en streaming, tanto por Teledeporte como por +tdp. Se podrá encontrar toda la información diaria junto a los mejores vídeos de la competición en el especial del Mundial de Doha 2019, donde también se podrá consultar el calendario de competición y el medallero. Además, habrá información puntual a través de nuestras redes sociales, especialmente desde la cuenta de Twitter @deportes_RTVE.

Los informativos y espacios deportivos de TVE y RNE (‘Radiogaceta de los deportes’ y ‘Tablero deportivo’) ofrecerán las noticias más importantes de esa cita con el mejor atletismo del mundo.
Viernes 27 a domingo 6 de octubre

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.