A partir del domingo 29 de septiembre a las 14:20 horas, la sobremesa de cada domingo estará animada por las nuevas aventuras espaciales de Gary y compañía. Esta space opera, que mezcla a partes iguales humor, acción y aventuras épicas, está creada por Olan Rogers, un joven talento estadounidense que se ha convertido en una celebridad de internet gracias a sus vídeos en Youtube y a sus diferentes creaciones. Lo mismo que el ibicenco Manuel Huedo, que también congrega a cientos de miles de seguidores en las redes sociales con sus historias humorísticas que se se han viralizado en múltiples ocasiones.

Las experiencias traumáticas de la primera temporada han forjado la personalidad de Pequeño Cato que, a pesar de su juventud, se ha convertido en todo un guerrero como lo fue su padre antaño. En esta segunda temporada, de nuevo con la voz de Manuel Huedo, su determinación será fundamental en las misiones del grupo.

Ha llegado el momento de abrocharse los cinturones, que el viaje espacial de Gary y compañía se presenta movidito en la segunda temporada de Final Space. A pesar de que todo parecía perdido al final de la T1, el destino se empeña en ofrecerle una segunda oportunidad a Gary, que acaba con sus huesos en una nueva nave espacial rodeado de personajes que le son familiares y unas cuantas caras desconocidas. Su inquebrantable optimismo le servirá para hacer frente a nuevos retos, cada vez más épicos, en los que está en juego el futuro del titán Bolo y, en consecuencia, del universo entero.

La serie es una producción de WarnerMedia, New Form y Conaco, la productora de la estrella de la televisión Conan O’Brien, uno de los presentadores más veteranos de la TV americana, que conduce el exitoso late night Conan. En el reparto original de la serie, Olan Rogers está acompañado por las voces de Fred Armisen (Saturday Night Live), Tom Kenny (Bob Esponja), Tika Sumpter (Gossip Girl) y Steven Yeun (The Walking Dead).
Domingo 29 a las 14.20h
Domingos a las 14.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.