UBEAT es el canal en HD de referencia de los eSports en español con contenidos exclusivos de la LVP y nuestros UBEAT Originals y que está disponible en Movistar+ desde el 30 de septiembre en el dial 58.

Los fans de los deportes electrónicos pueden seguir la Superliga Orange, así como los eventos y torneos internacionales más importantes, editados y casteados por los principales casters nacionales. También formatos informativos y de entretenimiento de eSports más allá de la partida en directo: Informativo diario, highlights, reportajes, magazines, entrevistas, retos, concursos, la LVP desde dentro y mucho más.

Información y actualidad
No perderemos detalle de la actualidad del mundo de los e-sports gracias a los informativos diarios, los resúmenes con las mejores jugadas de cada competición, reportajes, entrevistas, concursos y mucho más.

El aspirante
Programa en el que Pep Feliu se enfrenta a diferentes jugadores en sus respectivas disciplinas.

Hoy no se sale
Late Night que presenta el popular caster de la LVP, Ibai Llanos. Cuenta con entrevistas y diversos colaboradores.

U-Gals
Jen Herranz, conocida periodista de videojuegos, conduce un programa gamer hecho solo por mujeres para visibilizar su papel en la industria y enfocado a todos los amantes de los videojuegos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.