La nueva temporada de la Turkish Airlines EuroLeague arranca en Dazn, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Con motivo del inicio de la competición europea, la plataforma ha entrevistado a Álex Abrines (FC Barcelona), Felipe Reyes (Real Madrid) y Fernando San Emeterio (Valencia Basket), los cuales han compartido sus impresiones sobre la primera jornada.

El Real Madrid será el primero de los cuatro españoles en debutar. El capitán blanco ha querido destacar que: «el Fenerbahçe, estos últimos años desde que llegó Obradovic, está siendo un rival muy fuerte y muy potente. Se han vuelto a reforzar esta temporada con jugadores importantes como De Colo». Pero Reyes lo tiene claro: «nosotros nos preocupamos de nuestro juego y nuestro equipo, y no de los demás rivales. Queremos hacerlo lo mejor posible, entrenar duro y dar cada día el 100%».

El jugador del FC Barcelona Lassa, Álex Abrines regresará a la primera plana europea en la cancha del Efes. El barcelonista aún recuerda la eliminatoria del año pasado frente a los turcos: «a los que lo vimos desde fuera, también nos dolió esa derrota contra ellos porque nos dejó a las puertas de la Final Four y es un buen aliciente para empezar motivados esta Euroliga».

La Fonteta se vestirá de gala para recibir al campeón de Europa. El valencianista Fernando San Emeterio ha indicado que «es un partido que, sin duda, nos va a apetecer jugar y disfrutar». En lo que respecta a quién se llevará el partido, San Emeterio lo tiene claro: «ganamos, seguro». Además, el jugador de Valencia Basket apunta a un partido ajustado: «veo un partido emocionante, igualado, con mucho ambiente y espero que al final consigamos una victoria ajustada de dos o tres puntos».

En lo que respecta a las narraciones de los partidos, todos los duelos contarán con voces en castellano. Además del ex seleccionador Mario Pesquera y el ex entrenador Piti Hurtado, el equipo de Dazn contará con el análisis de expertos como el exjugador Berni Rodríguez, Lalo Alzueta, David Sardinero, Rafa Muntión o Mel Otero.

Para la primera jornada, el Real Madrid – Fenebahçe estará narrado por Lalo Alzueta, con comentarios de Piti Hurtado. El Zalgiris Kaunas – Kirolbet Baskonia será narrado por Rafa Muntión y comentado por Mario Pesquera. El estreno europeo del FC Barcelona en la cancha del Efes, contará con las voces de Gerard Solé y el exjugador Berni Rodríguez. Por último, la visita del actual campeón de Europa a la Fonteta, estará comentada por Fran Guillén y Piti Hurtado.

La programación de Dazn para los equipos españoles es:
– Real Madrid – Fenebahçe Beko Istanbul – jueves 3 de octubre (21:00 h)
– Zalgiris Kaunas – Kirolbet Baskonia – viernes 4 de octubre (19:00 h)
– Anadolu Efes Istanbul – FC Barcelona – viernes 4 de octubre (19:30 h)
– Valencia Basket – CSKA Moscow – viernes 4 de octubre (21:00 h)

Los usuarios de Dazn podrán disfrutar de todos los partidos de la Euroliga en directo y en exclusiva, además de bajo demanda durante 7 días tras su emisión. En la plataforma también se podrá seguir en exclusiva la EuroCup, con la representación española de Unicaja Málaga y Joventut Badalona.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.