Rakuten, Inc., FC Barcelona y Rakuten TV han anunciado hoy el lanzamiento de Matchday – Inside FC Barcelona, la serie documental oficial del FC Barcelona que sigue al club durante la temporada 2018-2019, ofreciendo imágenes más allá del terreno de juego y que hacen del Barça «más que un club».

Matchday – Inside FC Barcelona es una creación de Barça Studios, la propia productora del FC Barcelona, en colaboración con Kosmos Studios, Rakuten, Inc. y en asociación con Rakuten H Collective Studio y Producciones del Barrio.

Como principal socio global del FC Barcelona desde 2017 y comprometido en inspirar a las personas a través del poder del deporte, Rakuten se encuentra en una posición única para presentar este nuevo documental a aficionados de todo el mundo.

La serie consta de ocho episodios que siguen al club y a sus jugadores a través de sus hitos de la temporada 2018-2019, arrojando una nueva luz sobre la cultura y la filosofía del Barça, uno de los equipos de fútbol más seguidos del mundo. La serie ofrece a los espectadores una visión sin límites del club y sus jugadores, mostrando cómo disfrutan la emoción de la victoria y cómo se esfuerzan por superar la derrota.

Matchday también sigue a los jugadores fuera del campo y comparte momentos de sus vidas privadas, como una barbacoa en casa de Luis Suárez con Leo Messi y Jordi Alba; Gerard Piqué disfrutando de su tiempo libre con su familia; Marc-André ter Stegen diseñando su nueva casa; o Ivan Rakitic cocinando.

Matchday profundiza en las escenas más icónicas de una selección de partidos del FC Barcelona de la temporada pasada, narrados por el aclamado actor John Malkovich, entre los cuales se incluyen hitos como el Clásico contra el Real Madrid, uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo. Dos episodios de la serie muestran cómo los jugadores se preparan para el Clásico, cómo manejan la presión ante este importante evento y su experiencia durante los 90 minutos en el campo de juego.

La serie también contará con contribuciones de diferentes personas que, a través de experiencias personales, se han convertido en parte del Barça. Algunas de ellas serán la de Rafa, el bombero que, a pesar de haber perdido la vista en una explosión, continúa asistiendo al Camp Nou cuando juega el club; o la de Andrey, un fanático de Rusia que sigue al FC Barcelona donde quiera que vaya.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.