¡La timidez no está permitida en MTV! Porque en octubre vuelve al canal el programa más desternillante de la televisión. MTV estrena el lunes 7 a las 22:30h, en doble episodio, la temporada 12 de #MTVVerguenzaAjena, con los vídeos más absurdos de Internet y las situaciones más ridículas nunca vistas.

Rob Dyrdeck vuelve a ser el capitán de este absurdo barco lleno de absurdos momentos en los que la dignidad y la seriedad brillan por su ausencia. ¡Pero Rob no estará solo! Como es ya tradición en este show. Chanel West Coast y Sterling “Steelo” harán de copresentadores para repartir en su justa medida el aluvión de bromas que se avecina en esta nueva temporada.

En los nuevos episodios los fans del programa conocerán qué es un “origami humano”, o lo que es lo mismo: ¡darse un golpe de tal manera que deja el cuerpo dolorosamente doblado!

Pero como los límites de lo más ridículo son inalcanzables, en esta nueva temporada el programa también mostrará momentos totalmente bizarros de perros y otras mascotas. Y, siguiendo con animaladas, las cotas de surrealismo llegan a lo más alto con un delirante combate de boxeo… ¡entre dos monos!
Lunes 7 a las 22.30h (doble episodio)
Lunes a las 22.30h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. David Gonzalez Responder

    Vergüenza ajena, se escribe vergüenza ajena… Una falta de ortografía tan grande no tiene disculpa y dice mucho en contra de esta página ¿Lo corregirán? Me da que no…