80 1
80 1

En antena desde las 21:30 horas, esta nueva ficción policiaca cuenta con la producción de la FORTA y se rodó íntegra en Canarias. La serie se pone de largo este 7 de octubre con la emisión de dos capítulos cada lunes.

La trama se centra en la figura de Yago Costa, un inspector de policía especializado en interrogatorios que, de manera inexplicable, comete un asesinato en la comisaría donde trabaja. Cumpliendo pena en prisión por este crimen recibe la visita de la periodista Sara Sibilio, que está interesada en conocer los motivos de aquel crimen, hasta entonces nunca revelados. En la conversación surgen los distintos casos en los que trabajó Yago junto a su compañero Luis Corbalán. Pero esta información, a la vez que desvela las causas del crimen, manifiesta una gran trama de corrupción.

La acción discurre en varias salas que dan título a la serie. Tienen gran protagonismo la sala donde Yago realizaba sus interrogatorios, además de la sala de vis a vis donde se reúne con la periodista Sara Sibilio.

En el plantel destaca la presencia del Fransec Garrido como Yago, el protagonista, y de Goya Toledo en el papel de una jueza que ha vivido de cerca los diferentes casos que se manejan en la trama. También intervienen Natalia Rodríguez y Raúl Prieto.

Esta serie se rodó íntegramente en Gran Canaria y se estrenó previamente en HBO.
Lunes 7 a las 21.30h
Lunes a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Maria Responder

    Serie producida por tv3, forta… entre ellas tv canaria. Hay actores canarios obligados a hablar con acento castellano. En tv3 en cambio la doblan al catalán.