Canal Decasa ha puesto en marcha la primera edición de Casatalentos, un concurso dedicado a los amantes de la decoración que premia con la posibilidad de realizar su propio programa de televisión a los cuatro mejores aspirantes interesados en el interiorismo, la restauración, los exteriores (jardines y terrazas) y manualidades.

Para participar, los concursantes deberán entrar en www.canaldecasa.es/casatalentos y subir un vídeo –inferior a un minuto- o fotografías de sus creaciones. Solo se valorarán los proyectos presentados en la web hasta el 31 de octubre.

El concurso, que cuenta con el patrocinio de Westwing, Hello! Creatividad y Autentico Paint by Chalk Paint, constará de cuatro categorías: manualidades, restauración de muebles, interiorismo y exteriores (jardines y terrazas). El concursante deberá inscribirse en la especialidad que más encaje con su trabajo, dando a conocer sus habilidades y su buen hacer compitiendo con el resto de participantes.

A partir del 7 noviembre y hasta el 8 de diciembre, y a través de una votación en el microsite del canal, el público premiará con 2.000€ en metálico al concursante ganador de Casatalentos, Además, el participante más votado en cada una de las cuatro categorías tendrá la oportunidad de protagonizar un programa que será emitido en Canal Decasa.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.