49 0
49 0

Nathan Fillion (Castle, Firefly) vuelve a enfundarse el uniforme de policía para dar vida de nuevo al agente John Nolan en The Rookie. La segunda entrega de este título policiaco procedimental llega a TNT en primicia el 9 de octubre, tan solo unos días después de su estreno en EE. UU.

Los nuevos episodios de este título basado en hechos reales continúan mostrando el día a día de John Nolan: un cuarentón que tras sufrir un incidente decide cambiar radicalmente su vida y empezar de cero persiguiendo su sueño de ser policía. Con la comisaría de Los Ángeles como escenario, Nolan tiene un largo camino por recorrer para demostrar que poco a poco y caso a caso puede dejar atrás la etiqueta del novato más veterano.

Ya ha superado los seis primeros meses de su nueva carrera profesional. Ha usado su determinación, experiencia en la vida y sentido del humor para seguir el ritmo de los otros novatos, veinte años más jóvenes que él. Pero ahora entra en la segunda mitad de su primer año como rookie y deberá enfrentarse a otros retos, nuevas relaciones amorosas y a criminales peligrosos. Se acerca su decisión más trascendental: qué tipo de policía quiere ser.

En esta nueva entrega Nolan seguirá compartiendo departamento con los también novatos interpretados por Titus Makin (Glee) y Melissa O’Neil (iZombie). Richard T. Jones (Horizonte Final, En el punto de mira) sigue dando vida al experimentado y duro Sargento Wade Grey.
Miércoles 9 a las 22.05h
Miércoles a las 22.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.