Una gran serie merece una gran despedida. Neox estrenará en abierto este miércoles en Prime Time (22:30h), a pocos días de su emisión en Estados Unidos y en una jornada ‘Sin Esperas’, la temporada final de ‘Modern Family’.

En la entrega de estreno, ‘New Kids on the block’, Haley está decidida a seguir el consejo de sus libros de crianza con los gemelos, pero Phil y Claire piensan que sus métodos son mejores.

Mientras tanto, Manny está listo para dirigir el spot del perro de Jay con la esperanza de recuperar a su exnovia.

El gran clan de ‘Modern Family’
El clan Pritchett-Dunphy-Tucker es una familia maravillosamente grande con Jay Pritchett a la cabeza. A su lado está su esposa, Gloria, su hijo menor, Joe, y el hijo de Gloria, Manny, quien se fue a la universidad.

Por otro lado, está la hija mayor de Jay, Claire, y su esposo, Phil, que ahora deben convivir con su hija mayor, Haley. La joven ya tiene su propia familia y regresa a casa con su marido, Dylan, y sus gemelos. El más joven de los Dunphy, Luke, busca encauzar su futuro, y Alex, la hija mediana, está aprendiendo a equilibrar su vida fuera de lo académico.

En esta temporada final, Mitchell, el hermano de Claire e hijo de Jay, y su marido, Cameron, seguirán intentando comprender a su hija adolescente, Lily, y haciendo malabarismos con su vida laboral.

Con un largo listado de premios y nominaciones -entre ellos, Emmy y Globos de oro-, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, ‘Modern Family’ está protagonizada por uno de los elencos más respetados y mejor pagados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Rico Rodríguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett).
Miércoles 9 a las 22.30h
Miércoles a la 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.