117 0
117 0

De los productores de la franquicia “Bourne”, la serie explora el origen y la actualidad de la Operación Treadstone, el encubierto programa Black Ops de la CIA que utiliza la modificación del comportamiento para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos. Todos los episodios de la primera temporada estarán disponibles en Prime Video en enero de 2020.

La primera temporada de la serie seguirá a los agentes durmientes en todo el mundo a medida que se «despiertan» misteriosamente para reanudar sus misiones mortales. Prime Video presentó hoy el primer avance de la serie, que prepara el escenario para el thriller internacional.

“Las películas de Bourne son populares entre nuestros usuarios en todo el mundo y es emocionante ver cómo esta franquicia pasa a la televisión con Treadstone”, ha declarado Brad Beale, Vice President of World Wide Content Licensing for Prime Video. “A los miembros Prime les encantan las series de acción e intriga como Tom Clancy’s Jack Ryan y nuestro último éxito sobre anti-héroes The Boys y sabemos que Treadstone será otro gran añadido a nuestro catálogo de Prime Video en 2020”.

Producida por UCP, Treadstone está desarollada por Tim Kring (Heroes), que es productor ejecutivo junto a Ben Smith y Jeffrey Weiner (de la franquicia “Bourne”). El reparto de la serie incluye a Jeremy Irvine, Tracy Ifeachor, Omar Metwally, Brian J. Smith, Hyo Joo Han, Gabrielle Scharnitzky, Emilia Schüle y Michelle Forbes.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.