TRECE es fiel un año más a su cita con la Fiesta del Pilar. Desde las 11.30H de este sábado, la cadena ofrecerá a sus espectadores un programa especial que tendrá como plató un escenario inigualable: La Plaza del Pilar de Zaragoza.

Desde los aledaños de la basílica del Pilar, Álvaro de Juana y Juan Díaz Bernardo conducirán un programa especial para seguir la ofrenda florar que cubrirá el manto de la réplica de la Virgen y la Eucaristía que tendrá lugar a las 12.00h.

Junto a las impresionantes imágenes de la ofrenda y el desfile de miles de personas por las calles de Zaragoza, los espectadores podrán disfrutar de la entrevista con el Arzobispo de la Archidiócesis aragonesa, D. Vicente Jiménez, quien a partir de las 12.00h será el encargado de presidir la Santa Misa que también podrá seguirse en TRECE y trecetv.es. Precisamente, gracias a los comentarios de Juan Díaz Bernardo, las personas que conecten con TRECE podrán conocer los detalles más curiosos de los preparativos que alberga la basílica en su día grande.
Sábado 12 desde las 11.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.