66 0
66 0

‘Castle Rock’ lleva a los espectadores al escalofriante mundo del aclamado autor de best-sellers Stephen King en esta serie de terror psicológico de Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams, en asociación con Warner Bros. Television.

Tras ganarse a crítica y espectadores con su primera temporada, en esta segunda entrega la serie da cabida a una nueva historia con nuevos personajes que, en esta ocasión, adapta la historia de ‘Misery’ de Stephen King.

La disputa entre dos clanes rivales alcanza su punto de ebullición cuando tienden una emboscada en Castle Rock a una psicópata en ciernes, Annie Wilkes (la enfermera infernal de la novela de King).

El personaje de Annie fue interpretado anteriormente por Kathy Bates en la adaptación cinematográfica de ‘Misery’ (1990). Ahora, la encargada de darle vida es Lizzy Caplan (‘Masters of Sex’). Junto a ella, Tim Robbins (protagonista de la adaptación de otra obra de Stephen King: ‘Cadena Perpetua’, en 1994, y ganador del Oscar® por su papel en ‘Mystic River’), Sarah Gadon, Alison Wright y Robin Weigert.
Desde jueves 14

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.