54 0
54 0

TNT da la bienvenida a Veronica Mars. A partir del 15 de octubre las noches de los martes tendrán como protagonista a la detective interpretada por Kristen Bell al frente de los nuevos y esperadísimos episodios de esta icónica serie.

En esta cuarta entrega Veronica vuelve a Neptune (California), su pueblo natal, donde gestiona junto a su padre una modesta agencia de investigadores privados resolviendo pequeños casos. La paz del lugar se ve alterada por la llegada de cientos de universitarios durante las vacaciones de primavera que trae consigo una dramática explosión que cambiará para siempre la vida de Neptune y la de la propia Veronica.

Si a esto se le suma que, en este caso, entra también en juego un cártel mexicano y un congresista, todo parece indicar que Veronica Mars se encuentra ante el trabajo más complejo de su carrera.

En esta nueva temporada, que consta de ocho episodios de 60 minutos cada uno, Kristen Bell vuelve a compartir títulos de crédito con Jason Dohring (iZombie, Los Originales), en el papel de Logan Echolls como el novio de toda la vida con el que es incapaz de comprometerse. Francis Capra (iZombie,Héroes) regresa interpretando a Eli “Weevil” Navarro y Percy Daggs III (iZombie) como Wallace, el mejor amigo de Veronica. Enrico Colantoni (The Good Fight) vuelve en el papel de Keith Mars, padre de la protagonista.
Martes 15 a las 22.30h
Martes a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.