117 0
117 0

The Mediapro Studio, a través de Mediapro Argentina, grupo audiovisual pionero en producción, creación y desarrollo de contenidos del Grupo Mediapro, y América TV, perteneciente a Grupo América-conglomerado de empresas de medios de comunicación argentino líder-, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de colaboración para el desarrollo, producción y comercialización de contenidos originales. El acuerdo, entre ambas compañías se extiende por un periodo de tres años y establece la realización de tres series que serán distribuidas en el mercado global.

“La alianza con The Mediapro Studio llega en un momento estratégico y supone un reconocimiento a la calidad y capacidad de desarrollo y producción de nuestros equipos, así como un importante compromiso de inversión y generación de trabajo”, ha comentado Sergio Basich, CEO de América TV.

Por su parte, Jose D’ Amato, Director de Mediapro Argentina, ha dicho: “Estamos muy satisfechos por este acuerdo por la confianza depositada por Grupo América TV en The Mediapro Studio para la puesta en marcha en nuestro país de proyectos innovadores, que apuntan a combinar la experiencia y capacidad de ambas empresas para ganar nuevos mercados”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.