Realmadrid TV estrena este lunes 21 de octubre, a las 17:30 h, Real Madrid Conecta, un programa en directo con la información más completa sobre el Real Madrid.

Presentado por Cristina Gullón, Real Madrid Conecta ofrecerá la última hora de nuestros equipos de fútbol y de baloncesto, y de las distintas competiciones que disputan. Este recorrido por la actualidad blanca incluirá también el análisis de los rivales.

Además, el programa contará con una amplia cobertura polideportiva: tenis, motociclismo, Fórmula 1, deportes extremos, entre otros.

Una perspectiva diferente y enriquecida por el nuevo plató virtual que permitirá presentar esa información de forma espectacular, entrando en el Santiago Bernabéu, la Ciudad Real Madrid, el Tour Bernabéu o el WiZink Center.

Leyendas blancas como Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa se encargarán del análisis futbolístico en Real Madrid Conecta.

Información, opinión, análisis y entrevistas, Real Madrid Conecta abrirá sus puertas a diversos invitados: deportistas, músicos, escritores y cantantes. Un espacio emotivo y siempre madridista.

Acompáñanos, asómate e infórmate, en directo de lunes a viernes, de 17:30 h a 21:25 h, en Real Madrid Conecta, el programa que acerca a los madridistas al club de las veintitrés copas de Europa.
Lunes 21 a las 17.30h
Luunes a viernes a las 17.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Villotte Responder

    ¿Significa «Real Madrid conecta» que ya no veremos los partidos de los más jóvenes de la Cantera, partidos amistosos o de competición como por ejemplo la temporada pasada con los partidos de los prebenjamín los viernes a las 19:00 horas?

    Saludos.

  2. José manuel Responder

    Que bonito es ver personajes como Santamaria, de una gran época gloriosa, GRACIAS gran presentadora y buen programa

  3. Juan Carlos Responder

    El Real Madrid era sin duda el único club del mundo que transmitía regularmente un gran número de partidos en directo de todos sus equipos, incluso los pequeños.
    Hoy ha cambiado y RM TV se ha convertido en un programa de noticias como muchos. Es una gran decepción.

  4. Juan pedro Responder

    Tengo una colecion de llaveros del real madrid y queria enseñarlo