Rick Ness, Parker Schnabel, Tony Beets y sus respectivos equipos están preparados para librar una nueva batalla. Los jefes mineros protagonistas de ‘La fiebre del oro’ regresarán a Discovery Channel el próximo lunes 21 de octubre a las 22,00 horas con el mismo objetivo de siempre: obtener la mayor cantidad posible de oro. Sin embargo, todos ellos deberán enfrentarse a los habituales problemas que genera la extracción de este metal precioso y a otro elemento inesperado: una grave crisis de permisos de agua en Klondike que tendrá consecuencias muy negativas para sus negocios. ¿Cómo afrontarán esta compleja situación los mineros más famosos de la televisión?

La situación no será nada fácil, porque la crisis de Klondike llega en el peor momento. El precio del oro no para de subir, lo que provoca la llegada masiva de nuevos buscadores de oro a la zona. Sin los pertinentes permisos, los protagonistas de ‘La fiebre del oro’ se ven obligados a buscarlo en nuevos terrenos hasta que los problemas se solucionen. En el caso de Rick Nees, el minero y su equipo se desplazarán sus operaciones hasta las montañas de la ciudad minera de Keno City, en Yukón. Todo ello después de que la pasada temporada consiguieran extraer más de un millón de dólares en oro.

Después de años de duro trabajo, el joven Parker Schnabel de 25 años ha logrado el sueño de su vida y se ha convertido en el dueño de sus propios terrenos para la extracción de oro. No obstante, tras desembolsar medio millón de dólares por un lugar que, a priori, parecía perfecto los contratiempos comienzan a llegar. Los problemas burocráticos de Klondike le obligan a extraer una cantidad de oro inasumible en una sola temporada, algo que hará que Schnabel se tenga que emplear a fondo y liderar a su equipo sin descanso si no quiere que su sueño se desvanezca.

Mientras tanto, el legendario minero Tony Beets se ve obligado a cerrar su operación en Indian River tras no obtener un permiso. Preocupado por el asunto, Tony pone el foco en sus tres hijos para salvar el negocio familiar de la ruina financiera. Cada uno de los niños, Kevin, Mónica y Mike, salen a buscar oro y nuevos terrenos, ¿lograrán sortear la crisis y salvar el imperio minero los Beets?
Lunes 21 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. luis Responder

    yo sigo fiebre del oro hace varias temporadas ahora no sabria que paso ya que hace dos semanas no lo estan pasando

    1. Adán Caballero Responder

      Por que estas últimas semanas cambiaron de pasar la temporada 10 a la temporada 9, me lo podrían explicar y de paso decirme cuando continuarán y en que horario será que continuarán con los episodios que faltan de la temporada 10

  2. Freddy Responder

    Cuando se extrena la temporada 10 para latino america?