La vida secreta de los niños’ vuelve a #0 de Movistar+ (dial 7) el lunes 21 de octubre a las 22:00h con el estreno de su cuarta temporada, que será más urbana y multicultural.

África, Álvaro, Bradley, Candela, David Yan, Elena, Larimar, Mikel, Omar y Saafa vienen de diferentes lugares del mundo, pero todos viven en el entorno de Madrid. A través de diferentes actividades y juegos, estos niños y niñas de 4 y 5 años tendrán que empezar a dar forma a su personalidad y aprender a gestionar sus emociones ante las diferentes situaciones que se les plantearán.

La catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación, Cristina del Barrio y la maestra especialista en Educación Infantil Marisol Justo son las asesoras expertas que estudiarán y valorarán el comportamiento y las divertidas y espontáneas reacciones que tendrán estos «locos bajitos».

‘La vida secreta de los niños’ es una producción de Movistar+ y Dlo/Magnolia y la adaptación del prestigioso formato británico de RDF para Channel 4, un programa que resultó premiado como Best Popular Factual Programme en los Broadcast Awards 2016, y un éxito internacional en países como Reino Unido, Bélgica o Dinamarca.

Además de ser uno de los espacios favoritos de #0, ‘La vida secreta de los niños’ es todo un fenómeno en Redes Sociales acumulando 4 millones de interacciones en Facebook y 233 millones de visualizaciones en YouTube.
Lunes 21 a las 22.00h
Lunes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.