El lunes 21 de octubre a las 20:25h Nickelodeon estrena los nuevos episodios de la serie protagonizada por este peculiar superhéroe que, además de proteger a su ciudad de los villanos que la amenazan, debe ocultar su identidad secreta fingiendo que sigue siendo un adolescente normal y corriente. Esta vez, Kid Danger y Captain Man intentan capturar al mafioso Rob Moss; Henry, Charlotte y Jasper compiten en una serie de desafíos físicos y mentales y… ¡este grupo de amigos descubrirá la manera de llegar a cualquier punto de la ciudad sin problemas! ¿Les durará para siempre?

En estos nuevos episodios, Henry Danger y Capitán Man intentan capturar al mafioso Rob Moss infiltrándose en la fiesta del 16º cumpleaños de su hija, ¿conseguirán pasar desapercibidos para lograr su objetivo? Además, este grupo de amigos cree haber encontrado la manera perfecta para llegar a todas partes de la ciudad… ¡usar los túneles de Buenavista! Sin embargo, esto no les durará mucho porque pronto se encontrarán con sus legítimos habitantes.

Otro día, Chalotte sueña que casi besa a Kid Danger y, desde entonces, intentará evitar a Henry por miedo a que el sueño se haga realidad. Otro día, Schwoz instala un nuevo sistema operativo en la Mancueva: un ordenador diseñado para detectar y eliminar todas las amenazas que pueda recibir la ciudad. Además, Capitán Man trae a la Mancueva un sillón de masajes súper chulo y, Henry, Charlotte y Jasper tendrán que competir en una serie de desafíos físicos y mentales para ver quién se queda con el sillón.
Lunes 21 a las 20.25h
Lunes a viernes a las 20.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.