Con la temporada ya a toda máquina es hora de anunciar una de las secuelas más esperadas por muchos fans, y es que Chihayafuru regresa finalmente este otoño con su tercera temporada tras varios años de espera.

Hay que darlo todo si se quiere saborear la gloria. Chihaya y sus compañeros del club de karuta de la preparatoria Mizusawa compitieron en el verano de su segundo año en los Nacionales. En la competencia por equipos lograron derrotar por primera vez a la imbatida preparatoria Fujisaki y se alzaron con la victoria. En la competencia individual Taichi se hizo con la victoria en la Clase B, mientras que Arata venció en la Clase A.

Chihaya, habiéndose operado con éxito el dedo que se hirió durante la competición por equipo, se une al campamento de la preparatoria Fujisaki junto con Taichi.

Ambos entrenan con el objetivo de retar y derrotar a los actuales Rey y Reina, y lo dan todo con el duro entrenamiento que les impone Sakurazawa… hasta que descubren algo que podría echar por tierra sus planes.

Mientras tanto, Arata, al descubrir que ser parte de un equipo puede abrirte nuevas posibilidades, decide formar uno propio.

Un nuevo rival, un futuro impredecible y el sueño de convertirse en Reina. En Chihayafuru saborearás la pasión y devoción al karuta de estos estudiantes de preparatoria.
Desde martes 22 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.