93 0
93 0

laSexta estrena el próximo miércoles, en prime time, la tercera temporada de ‘Enviado Especial’ dispuesto a abrirnos los ojos, tras destacar en su última edición en una noche muy competitiva. El programa de laSexta superó los 1,2 millones de espectadores y marcó un 7,7% de cuota, segunda opción en Target Comercial con un 10,3%. ‘Enviado Especial’ ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM, también fuera de España. El programa se podrá ver en Antena 3 Internacional a partir de noviembre.

En esta nueva temporada, Jalis de la Serna viaja por el mundo en busca de soluciones y alternativas a los grandes desafíos de un país. La serie documental de 8 capítulos descubre lugares, donde el acceso a la vivienda, a un precio asequible, es una realidad, donde saben aprovechar cada gota de agua y convertirla en potable, donde no peligran las pensiones ni el Estado del bienestar

‘Enviado Especial’ también descubrirá lugares donde han conseguido reducir el consumo de azúcar, donde han repoblado las zonas rurales, donde se alimentan sin destruir el suelo, donde ya han iniciado la desconexión digital para reconectar con la vida o donde están preparados para hacer la transición energética.

El país del agua
El primer especial que emitirá laSexta el miércoles, será ‘El país del agua’. En 2040 España será uno de los países con más problemas de agua en el mundo.

Cada vez llueve menos, aumentan los periodos de sequía y las temperaturas van a seguir subiendo. ‘Enviado Especial’ viaja a AUSTRALIA, el territorio habitado más seco del planeta, que ha desarrollado soluciones para aprovechar cada gota que cae del cielo y convertirla en agua potable.
Miércoles 23 a las 22.30h
Miércoles a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.