Stuart empiezan a pensar que su casa está encantada. Y lejos de asustarse, Stuart decide vender entradas para que la gente pueda vivir la misma experiencia fantasmagórica. Le sigue un episodio de Knight Squad: Academia de Caballería, en donde la princesa desafía las órdenes de su padre y asiste a la fiesta de Halloween. Sin embargo, cuando aparece el Fantasma de las Sombras y amenaza con raptarla, el Escuadrón Fénix entra en acción para salvarla.

A continuación, es el turno de la familia de Los Thunderman. Esta vez, cuando llega el día de Halloween, un supervillano se escapa del mundo fantasma y los Thunderman deciden irse a Nueva Orleans para unirse a los Hathaway y los Preston y así acabar con el malvado. Además, otro día, hay una tormenta terrible fuera y, mientras tanto, Colosso mantiene a la familia con los pelos de punta contándoles tres historias capaces de aterrorizar a los superhéroes más valientes.

¡Aún hay mucho más! La empresa más exitosa del mundo del gaming sigue afrontando nuevos retos en Nickelodeon con Game Shakers. Double G lleva asustando a Triple G en Halloween desde que nació y, este año no podía ser menos. Por eso, les pide a Babe y a Kenzie que le ayuden, pero éstos le engañan contándole su plan a Triple. Tampoco puede faltar en este maratón la serie iCarly, en donde esta vez, Carly, Sam y Freddie hacen el programa de iCarly desde un apartamento que se rumorea que está embrujado. De hecho, a este grupo de amigos les preocupa que los rumores de fantasmas puedan ser ciertos cuando empiezan a ocurrir cosas raras.

Por último, cierra este escalofriante maratón Henry Danger. Esta vez, Jasper se disfraza de Kid Danger en Halloween y le terminan confundiendo con el auténtico Kid Danger. Así, por otro lado, Kid Danger y Capitán Man tendrán que acudir en su ayuda. Y, en otro momento, Schwoz inventa una aspiradora para ayudar a Henry a limpiar su casa pero… ¡aspira a Charlotte por accidente! Y cuando la familia de Henry oye a Charlotte piensa que la aspiradora está encantada, por lo que Ray deberá distraerlos mientras Henry encuentra el modo de sacarla de ahí.
Sábado 26 a las 10.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Securan Toons Responder

    Podrían haber aprovechado para estrenar la miniserie revival de «El club de la medianoche» (Are you Afraid of the Dark en Ingles) que se ha ido estrenando en USA durante este mes.