Los amantes del fútbol internacional podrán continuar disfrutando de los mejores partidos de la Premier League en DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. Los usuarios de la plataforma tendrán a su disposición los encuentros de la décima jornada de la liga inglesa en exclusiva y con narración en castellano durante todo este fin de semana.

Mañana, viernes 25 de octubre, el Leicester abrirá la décima jornada de la Premier League. Los Foxes visitarán el St. Mary’s Stadium para enfrentarse a un Southampton que lleva varias jornadas coqueteando con los puestos de descenso (21:00 h). El partido se podrá ver en directo en la plataforma con los comentarios de Lorena González y Jesús López.

La jornada del sábado comenzará llena de emoción con Rubén Uría y David de Sánchez narrando lo que se avecina en el Etihad Stadium, con un Manchester City que recibirá al Aston Villa en su intento de recortar puntos para acercarse al Liverpool (13:30 h). Ese mismo día, el Chelsea continuará luchando para no quedarse atrás en la pelea por los puestos que dan acceso a la Champions. Los londinenses visitarán Turf Moor buscando vencer al Burnley (18:30 h), en un partido que se podrá disfrutar en DAZN con los comentarios de Nacho González y Jesús López.

El último día del fin de semana, el Newcastle buscará que los tres puntos se queden en casa, midiéndose al Wolves en St James’ Park (15:00 h). El Liverpool será el equipo que cierre esta décima jornada de la liga inglesa, recibiendo al Tottenham de Mauricio Pochettino, que buscarán sumar tres puntos para tratar de engancharse a los puestos que dan acceso a la Champions League (17:30 h). Esta repetición de la final de la pasada Champions League se podrá seguir en directo en DAZN con Nayim, Celia Zurdo y Alberto Montoya como comentaristas. Además, en la plataforma se podrá sentir la emoción que transmite Anfield de la mano de Marcos Gumiel, que trasladará las últimas novedades desde el estadio inglés.

Partidos de la décima jornada de Premier League en DAZN:
– Southampton – Leicester – viernes 25 de octubre (21:00 h)
– Manchester City – Aston Villa – sábado 26 de octubre (13:30 h)
– Burnley – Chelsea – sábado 26 de octubre (18:30 h)
– Brighton – Everton – sábado 26 de octubre (23:00 h en diferido)
– West Ham – Sheffield United – sábado 26 de octubre (23:00 h en diferido)
– Watford – Bournemouth – sábado 26 de octubre (23:00 h en diferido)
– Newcastle – Wolves – domingo 27 de octubre (15:00 h)
– Liverpool – Tottenham – domingo 27 de octubre (17:30 h)
– Norwich – Manchester United – domingo 27 de octubre (23:00 h en diferido)
– Arsenal – Crystal Palace – domingo 27 de octubre (23:00 h en diferido)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.