Este lunes 28 de octubre celebramos el cumpleaños de Julia Roberts con algunas de las mejores películas de la actriz.

Hook (El capitán Garfio)
A pesar de ser un abogado de éxito y de tener una encantadora familia, Peter Banning ha perdido algo maravilloso, su propia infancia. Cuando sus hijos son secuestrados por un antiguo enemigo y llevados al País de Nunca Jamás, él también tiene que viajar a ese reino encantado. Sólo de esa manera puede recuperar a los suyos y también al niño que un día fue. Allí vivirá emocionantes y divertidas aventuras.
Lunes 28 a las 19.45h

Erin Brockovich
Erin Brokovich es una mujer que, divorciada y con tres hijos, está pasando por uno de los peores momentos de su vida. No tiene dinero, no tiene trabajo y ningún plan concreto para salir adelante. Tras un accidente de coche del que Erin no es culpable, se ve en una situación aún peor cuando su abogado es incapaz de conseguir ningún tipo de indemnización. Sin embargo, y gracias a su persistencia, conseguirá que éste la contrate como secretaria en su pequeño bufete.
Lunes 28 a las 22.00h

Línea Mortal
Un grupo de brillantes estudiantes de medicina decide llevar a cabo una serie de experimentos en los que ponen al límite sus propias vidas llegando a un estado de muerte artificial en el que tienen vivencias sobrecogedoras.
Lunes 28 a las 24.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.