amena promociona con descuentos del 50% las segundas líneas móviles que contraten los clientes de sus paquetes de banda ancha y móvil hasta el 31 de diciembre incluido.

Los clientes de amena que disfruten ya de una oferta convergente de la marca y añadan una nueva línea móvil, se beneficiarán de un descuento en su factura para siempre equivalente a la mitad de la cuota de una de sus líneas adicionales.

Este descuento se aplicará de manera automática a partir de la primera factura tras la contratación y siempre sobre la de menor valor entre las segundas líneas contratadas por el cliente.

Así, por ejemplo, si el cliente contrata o ya tenía una tarifa convergente de amena con fibra + móvil con llamadas ilimitadas y 4 Gb, por 37,95 euros, y le añade una tarifa 14,95€ con llamadas ilimitadas y 5 Gb, se le facturaría esta última, para siempre, al 50%.

En esta línea de mejora continua de la oferta a nuestros clientes, amena puso también en marcha, el pasado 1 de octubre, el aumento de velocidad de subida en sus ofertas de fibra óptica, pasando de 50 Mbps a 100 Mbps. Este beneficio se aplica tanto a las nuevas altas de fibra como a los nuevos clientes de cartera (de forma progresiva) sin incremento en el precio de su servicio.

De la misma forma, el producto amena en casa mejorará a principios de noviembre sus prestaciones, incrementando los datos incluidos en el servicio de los 40 Gb actuales a 60 Gb mensuales, también sin variación de precio.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Francisco Fernández Responder

    Por mi parte diría que ofrecer la promoción solo hasta el 31 de diciembre no tiene mucho sentido en verdad… Lo cierto es que la gran mayoría de OMVs e incluso de los grandes ofrecen de por si esta clase de descuentos para siempre, no por tiempo limitado. Aún así, siempre es de agradecer.