Rakuten TV, una de las plataformas de Video-On-Demand líderes en Europa, ofrece del 28 de octubre al 10 de noviembre un catálogo especial cargado de grandes éxitos del cine de terror. Para este Halloween, la plataforma promete una experiencia cinematográfica aterradora en casa, con una selección especial de títulos de los principales estudios a precios especiales.

Uno de los títulos más punteros es La Monja, el cual narra la historia de un sacerdote y una novicia que arriesgan sus vidas para investigar el caso de una fuerza maléfica en una abadía. Otros de los grandes estrenos de terror que estarán disponibles en la plataforma son la historia sobrenatural de la muñeca diabólica Annabelle y su precuela Annabelle: Creation, así como Expediente Warren: The Conjuring, el film más exitoso de la saga, basada en los sucesos paranormales experimentados en la granja de la familia Warren en los años 70. A esta oferta se une también su sucesora Expediente Warren: El caso Enfield.

Para los más nostálgicos, la plataforma ofrece clásicos imprescindibles para disfrutar de una experiencia terrorífica a la antigua usanza con títulos como Poltergeist, Pesadilla en Elm Street, El resplandor, El exorcista o Viernes 13, entre otras.

Como no podía ser de otra manera, Rakuten TV ha pensado también en los más pequeños y por ello incluye la sección especial Halloween Kids, incluyendo títulos como la nueva aventura de La familia Addams y la historia de Bitelchus, el especialista en asustar mortales. Por si fuera poco, Halloween también llega con algunas de las mejores películas de animación, como las aclamadas La novia cadáver o Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton y otros títulos como la trilogía de Hotel Transilvania, Maléfica o Eduardo Manostijeras.

Halloween
It (2017)
La Monja
Annabelle
Annabelle: Creation
Kong: La isla calavera
Expediente Warren: The conjuring
Expediente Warren: El caso Enfield
Pacific Rim
Gremlins
Godzilla
El resplandor
Nunca apagues la luz
Ira de titanes
Poltergeist
Pesadilla en Elm Street
La Huérfana
El exorcista
Destino final 5
Viernes 13
Critters: ¡Ojo! Muerden
Furia de titanes
Predator
Alien: Covenant
La cura del bienestar
El exorcismo de Molly Hartley
Un lugar tranquilo
Rings
Calle Cloverfield 10
Slender Man
Insidious: La última llave
Verónica
Life (Vida)
No respires

Halloween Kids
El libro de la vida
Eduardo Manostijeras
La familia Addams: La tradición continúa
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Hotel Transilvania 2
Hotel Transilvania
Pesadillas
Monster House
Los cazafantasmas
Bitelchus
La Novia Cadáver
Pesadillas 2: Noche de Halloween
Monstruos, S.A
Posesión infernal
Pesadilla antes de Navidad
Frankenweenie
La mansión encantada
El retorno de las brujas
Los descendientes
Maléfica

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.