Ha llegado el momento del año que ofrece la excusa perfecta para disfrutar del mejor cine de terror. Paramount Network celebra Halloween con una doble sesión de títulos de terror ideales para el momento más aterrador del año.

Una perturbadora y violenta maldición que posee una casa en Tokio es la gran protagonista de la cinta con la que arranca este #EspecialHalloweenPN a las 20:15h. El grito (2004) (+16) está protagonizada por Sarah Michelle Gellar, también conocida por la serie Buffy Cazavampiros u otros títulos de terror como Sé lo que hicisteis el último verano, quien interpreta aquí a una estudiante de intercambio en Japón. En su estancia en Tokio descubre que una casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos que se encuentran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa, y por si fuera poco, cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima.

Liam Neeson, Catherine Zeta-Jones, Lili Taylor y Owen Wilson protagonizan la siguiente película de este Especial Halloween con la emsión a las 22:15h de La guarida (+16). La acción de esta cinta se centra en una mansión gótica abandonada rodeada terroríficas leyendas. Con el objetivo de desentrañar sus misterios y estudiar la naturaleza del miedo, un equipo de especialistas decide visitar el tenebroso edificio.

A las 00:30h el canal emite una de las películas de terror más icónicas: La noche de Halloween (18). La que es una de las cintas que asentaron el género slasher en el cine y una de las obras más influyentes en la carrera del cineasta John Carpenter, continúa con este especial en Paramount Network contando la historia del brutal y misterioso asesino Michael Mayers, un psicópata que en la noche de Halloween escapa del psiquiátrico en el que se encontraba internado por el asesinato de su hermana cuando tenía tan solo seis años. Ahora, en libertad, Michael, regresa a su pueblo natal para continuar con sus atroces crímenes, pero se obsesiona con una joven estudiante (Jamie Lee Curtis), quien inevitablemente le recuerda a su hermana.

La película Doomsday: El día del juicio (+18), cierra esta noche de Halloween a las 02:00h. El canal emite este filme de distopías, acción y ciencia ficción que cuenta como en 2007, Gran Bretaña evita una pandemia de afectados por un mortífero virus aislando a sus víctimas con una muralla. Cuando, treinta años después, el virus reaparece, el gobierno envía a la zona en cuarentena a un equipo de especialistas con la misión de obtener una vacuna a cualquier precio.
Jueves 31 desde las 20.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.