La visita del Athletic Club al Villarreal CF en LaLiga Santander, los partidos entre Real Oviedo y UD Almería y el que enfrentará a Real Zaragoza y UD Las Palmas de LaLiga SmartBank, el EDF Logroño – Madrid CFF y el Atlético de Madrid – Deportivo Abanca de Primera Iberdrola, el decisivo encuentro de la fase de grupos del Mundial sub-17 entre España y Camerún, el choque de LNFS que enfrentará a Córdoba y Barça y el de Liga Asobal entre BM Logroño y Barça Lassa, además de todo el seguimiento de la jornada y los primeros resúmenes en abierto, conforman la oferta deportiva que GOL tiene para todos sus espectadores este fin de semana.

Villarreal CF y Athletic Club se verán las caras el domingo a las 14:00h en un partido en el que los locales quieren continuar invictos en su feudo, ya que todavía nadie ha conseguido llevarse los tres puntos del Estadio de la Cerámica esta temporada. Por su parte, el conjunto de Gaizka Garitano busca su primer triunfo lejos del nuevo San Mamés. Jordi Domínguez pondrá voz al encuentro acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Mónica Benavent con todo lo que ocurra desde el césped del Estadio de la Cerámica.

Real Oviedo – UD Almería y Real Zaragoza – UD Las Palmas, también en GOL
El viernes a las 21:00h se enfrentan Real Oviedo y UD Almería en el Carlos Tartiere con los asturianos buscando mantener su buena racha en casa, donde acumulan cuatro partidos sin conocer la derrota y los visitantes quieren recortar puntos al líder de la competición.

El domingo a las 18:30h, Real Zaragoza y UD Las Palmas se verán las caras en La Romareda en un duelo de favoritos a conseguir el ascenso. Los maños quieren volver a ganar ante su público después de cuatro encuentros sin hacerlo y los canarios buscan recuperarse de la derrota en la última jornada ante el Fuenlabrada.

Héctor Ruiz pondrá voz a ambos encuentros acompañado de Jofre Mateu en los comentarios técnicos e Isaac Fouto con todo lo que ocurra en el césped de ambos estadios.

La Primera Iberdrola continúa siendo protagonista en GOL
El sábado a las 11:00h se enfrentarán el EDF Logroño y el Madrid CFF en Las Gaunas, un campo en el que todavía ningún visitante ha ganado en las siete jornadas de competición hasta el momento. Albert Moreno narrará el encuentro junto a Albert Artasona en los comentarios.

El domingo a las 16:15, GOL emitirá el que es sin duda el partido de la jornada, en el Centro Deportivo Wanda se enfrentan el Atlético de Madrid, tercero, y el Deportivo Abanca, segundo, en un duelo entre el último campeón de Liga y la gran revelación de esta temporada. Albert Moreno pondrá voz al encuentro junto a Natalia Arroyo en los comentarios técnicos.

El encuentro decisivo del Mundial sub-17 entre España y Camerún, en GOL
La selección española se enfrenta a Camerún en el tercer encuentro de la fase de grupos del Mundial sub-17 de Brasil el domingo a las 21:00h en un choque que se verá en exclusiva en GOL. El encuentro será decisivo, ya que todavía no está decidido quién pasará a la siguiente ronda en el grupo. Héctor Ruiz pondrá voz al encuentro acompañado del experto en fútbol formativo, Rubén Gómez.

El mejor partido de la LNFS se podrá ver en GOL
Córdoba CF y Barça Lassa se enfrentan el sábado a las 13:00h en el Palacio de Vista Alegre con los andaluces queriendo mantenerse entre los ocho primeros clasificados y los de Andreu Plaza buscando volver a la senda de la victoria después de perder ante Palma Futsal en la última jornada. Santi Duque será el encargado de narrar el encuentro acompañado del experto Cancho Rodríguez en los comentarios técnicos y Alba Adá-Lameiras con todo lo que ocurra desde la pista de la ciudad califa.

La Liga Asobal, también en GOL
El viernes a las 19:00h, el BM Logroño, quinto clasificado, buscará romper la imbatibilidad del líder de la competición, el Barça, que cuenta todos sus partidos por victorias. Luis Malvar narrará el encuentro acompañado en los comentarios por el exjugador Albert Rocas.

Toda la información deportiva y el mejor seguimiento de la jornada, en GOL SPORTS y Directo GOL
Los espectadores de GOL podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL SPORTS con Mateo Sánchez y Joan Heredia. Además, en Directo GOL podrán disfrutar de todo el seguimiento minuto a minuto de todos los partidos de la jornada con especial atención al Levante – FC Barcelona y al Real Madrid – Betis. También podrán ver los primeros resúmenes en abierto junto al mejor análisis de la mano de Felipe del Campo y expertos como Alberto Edjogo, Luis Milla, Julio Salinas, Aitor Lagunas, Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco, Toni Doblas, Albert Fernández, José Mari Romero, Enrique Ortego, Toni Padilla y Esteban Andrés.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.