Amazon Studios ha anunciado que Leslie Mann (No hay dos sin tres / This Is 40) protagonizará el thriller de diez episodios The Power, basada en el best-seller homónimo de Naomi Alderman. Mann interpretará a la encantadora y ambiciosa política Margot Cleary-López.

Producida por Sister, The Power ha sido adaptada a la pequeña pantalla por la creadora y productora ejecutiva Naomi Alderman, trabajando con una increíble lista de guionistas femeninas, incluida la coproductora ejecutiva Claire Wilson (Rocks, La chica del tambor, Gangs of London), la coproductora ejecutiva y la consultora de historias Sarah Quintrell (Ellen, The Trial: A Murder in the Family), Whit Anderson (Ozark, Daredevil), Stacy Osei-Kuffour (Watchmen, PEN15) y la novelista Rebecca Levene (The Hollow Gods Trilogy).

El mundo de The Power es nuestro mundo, pero con un giro de la naturaleza. De repente, y sin previo aviso, las chicas adolescentes del mundo desarrollan la capacidad de dañar o incluso matar al liberar sacudidas eléctricas de la punta de sus dedos y aprenden rápidamente que pueden despertar el Poder en mujeres mayores. Muy pronto, casi todas las mujeres del mundo podrán hacerlo y, entonces, todo será diferente.

La serie sigue a personajes como Allie, una niña estadounidense vulnerable que se reinventa como líder de la fe; Roxy, la hija de un jefe criminal londinense, que se deleita con sus nuevas habilidades; Tunde, periodista nigeriano que informa sobre el cambio sísmico global; y Margot Cleary-López (Leslie Mann), alcaldesa de Seattle, esposa y madre de tres hijos. O al menos eso es lo que su página web oficial dice.

Margot es una política americana en auge y, hasta ahora, no solo una mujer en un mundo de hombres sino con un gusto cuestionable en chaquetas según los trolls de internet. Viva, encantadora e increíblemente inteligente, Margot comprende que el poder reside en la fuerza y no en la autoridad. Su exitosa carrera repercute en su marido Rob y su hija Jos: para uno de ellos, donde antes había un conflicto, ahora hay comprensión; para el otro, donde antes había amor ahora viene el dolor y traición.

Traducido a más de 25 idiomas y aclamado por la crítica, e incluso por el expresidente Barack Obama, The Power ha sido considerado uno de los libros del año por The New York Times, Washington Post, Los Angeles Times, NPR, Entertainment Weekly y San Francisco Chronicle.

The Power está producida por Sister. Jane Featherstone (Chernobyl/Giri/Haji, The Split), Naomi de Pear (Don’t Forget the Driver, The Bisexual, Flowers), Naomi Alderman and Reed Morano (El cuento de la criada) son productoras ejecutivas. La serie está producida por Tim Bricknell (Trust, Taboo) y es la última producción Amazon Original de Reino Unido.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.