Prepárate para seguir lidiando con todo tipo de tiburones porque no van a dejar títere con cabeza. Después de esto, te lo pensarás dos veces antes de meterte al mar.

Ice Sharks
Una nueva raza de agresivos y veraces tiburones rompen el suelo helado de una estación de invesigación en el Ártico, devorando a todo el que cae. A medida que la estación se va hundiendo en las frías aguas, los supervivientes deberán enfrentarse a las bestias o será su final.
Sábado 2 a las 22.00h

3-Headed Shark Attack
La mayor máquina de matar del mundo es tres veces más mortal cuando un mutado, de tres cabezas, gran tiburón blanco amenaza a un crucero. Como el tiburón se abre camino devorando desde un extremo de la nave al siguiente, los pasajeros luchan contra el depredador mortal usando cualquier cosa que puedan encontrar.
Sábado 9 a las 22.00h

Mega Shark Vs Kolossus
En busca de una nueva fuente de energía, los rusos despiertan accidentalmente el Kolossus – un robot gigante de la Guerra Fría. Al mismo tiempo, aparece un nuevo Mega Shark, amenazando la seguridad mundial.
Sábado 16 a las 22.00h

Mega Shark Vs Giant Octopus
Los habitantes de la costa de California se ven aterrorizados por dos enormes criaturas marinas prehistóricas, que pelean a muerte por obtener la supremacía del océano…
Sábado 23 a las 22.00h

Sharknado
Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire.
Sábado 30 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.