La 2Sus Majestades los Reyes don Felipe y doña Letizia, presidirán la ceremonia que finalizará con el discurso del Rey Felipe VI a las 20:15. Los reyes estarán acompañados de Su Alteza Real la Princesa de Asturias y de Girona, doña Leonor de Borbón y Ortiz y su hermana, Su Alteza Real doña Sofía de Borbón y Ortiz, Infanta de España.

El lunes a las 18:15h TVE conectará con el Palau de Congressos de Catalunya en Barcelona para seguir la ceremonia de entrega de la décima edición los Premios Fundación Princesa de Girona, acto que estará en antena hasta las 20:45

La periodista de RTVE Marta Sugrañes retransmitirá en directo el acto de entrega de los premios que, coincidiendo con su décimo aniversario, se llevará a cabo por primera vez en Barcelona.

La Fundación Princesa de Girona convoca anualmente los Premios Fundación Princesa de Girona con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo, la investigación científica y la creatividad artística, la solidaridad y el desarrollo del talento de jóvenes emprendedores e innovadores que demuestran inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado, y que tienen la capacidad de asumir riesgos y la motivación necesaria para inducir cambios en la sociedad.

Este año los galardonados son: Premio a la empresa, Ignacio Hernández Medrano; Premio a las artes y las letras, Rafael Rodríguez Villalobos; Premio social, Begoña Arana Álvarez; Premio a la investigación científica, Xavier Ros-Oton y Premio internacional, Maria Jammal.

TVE realizará la señal de la ceremonia que se podrá ver, además de en La 2, en streaming en rtve.es/directe.
Lunes 4 a las 18.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.