Alyssa (interpretada por Jessica Barden, de «La langosta») sigue lidiando con las consecuencias de los acontecimientos de la primera temporada. Ahora, se incorpora un nuevo personaje: Bonnie, una chica con una conexión misteriosa con Alyssa y un pasado problemático (interpretada por la ganadora del Premio BIFA Naomi Acki, de «Lady Macbeth» y «Star Wars: El ascenso de Skywalker»).

La guionista británica Charlie Covell continúa escribiendo The End of the F***ing World, inspirada en los personajes de la premiada serie de cómics de Charles Forsman. Graham Coxon también regresa para encargarse de las canciones y la banda sonora. Las británicas Lucy Forbes («In My Skin») y Destiny Ekaragha («Gone Too Far») dirigirán el primer y segundo bloque, respectivamente.

La serie es una producción de Clerkenwell Films y Dominic Buchanan Productions. Murray Ferguson, Ed Macdonald, Andy Baker, Dominic Buchanan, Jonathan Entwistle y Charlie Covell son los productores ejecutivos. La productora es Jenny Frayn. The End of the F***ing World es una coproducción de Netflix y Channel 4.
Desde martes 5

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.