La acción y el desmadre están garantizados en estos nuevos episodios, pero también el amor, y es que Jake y Amy se van a su soñada luna de miel, porque no todo va a ser perseguir a ladrones. La comisaría 99 de Brooklyn vuelve a abrir sus puertas con las nuevas desventuras de los agentes más cachondos de Nueva York.

El cuerpo de policía más desestabilizado y payaso aterriza en Comedy Central con nuevos episodios donde la acción y el desmadre están garantizados. ¡Pero también el amor! Y es que Jake y Amy se van a su soñada luna de miel, pero ¿saldrá todo tal y como ellos se esperaban? Además, el Capitán Holt trata de descubrir si es o no el nuevo comisionado de la policía de Nueva York.

Pero estos agentes tan ajetreados, o eso es lo que aparentan ser, también se enfrentan a nuevos casos como intentar capturar en tiempo real al pirata informático que se ha infiltrado en los servidores de la comisaría, aunque no lo tendrán tan fácil como Jake Peralta y el equipo creen. Por si fuera poco, la más dura de la comisaría, Rosa Díaz, trata de ocuparse de sus problemas de pareja, mientras que Hitchcook y Scully intentan superar el gran reto gastronómico de conseguir la lasaña perfecta.

Aunque si hay algo que les encanta a los policías de esta comisaría es hacer desmadre con todo, y para distraer a Terry de su próximo examen de teniente, Jake, Holt y el equipo deciden celebrar el atraco anual de Halloween en una nueva fecha: el cinco de mayo.

Por si fuera poco, en otro nuevo episodio, un asesino en serie anda suelto por la ciudad y los agentes Jake y Charles tratan de organizar el mejor operativo de captura, mientras que el Capitán Holt continúa entrenando con su rival, el comisionado Kelly, y además Terry se prepara para descubrir si ha conseguido superar o no el examen de teniente. Para más locura, en otra surrealista ocasión, a Jake, Holt, Amy, Terry, Rosa y Charles no les queda de otra que ¡aliarse con viejos enemigos!
Martes 5 a las 23.45h
Martes a las 23.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.