El espíritu navideño se instala en Atresmedia a partir de mañana. Llega una acción de programación tradicional, con gran acogida cada año: ¡Navidades Nova!

Desde este mismo martes 5 de noviembre hasta el próximo mes de enero, la cadena, temática femenina líder tanto en el inicio de esta nueva temporada como en todo 2019, propone una programación especial en el prime time, de las películas más románticas, emotivas y familiares ambientadas en estas fiestas.

Esta semana, Nova arranca Navidades Nova con una doble cita en el horario estelar tanto el martes como el miércoles. Así, ‘La vida secreta de la señora Claus’, ‘Un romance de moda’, ‘Las dos vidas de Hanna’ y un beso inolvidable’ serán las elecciones de estos dos próximos días.

El martes, en Navidades Nova
LA VIDA SECRETA LA SEÑORA CLAUS (22:45h)
Meredith y sus padres son los propietarios de los almacenes Rossman’s, y como todas las navidades, los pequeños hacen cola para hablar con Papa Noel. Para ello este año han contratado a Nick, un joven que tiene un imán con los niños pero que también conecta especialmente con Meredith, a pesar de que ella se resista a admitirlo.

UN ROMANCE DE MODA (00:30h)
Gwen es una personal shopper muy extrovertida que comienza a trabajar para el estirado Charlie Baker, un viudo al que no le gusta el aire atrevido que su nueva asistente pretende darle a su aspecto. Pese a sus primeras reticencias, Charlie descubre que Gwen es especialmente encantadora, precisamente lo opuesto a su prometida.

El miércoles, en Navidades Nova
LAS DOS VIDAS DE HANNA (22:45h)
Ocho años después de abandonar a su novio, Hannah Dunbar se ha convertido en una famosa reportera de tv. Una mañana se despierta en una casa desconocida y descubre que está casada con su antiguo novio y tiene dos hijas. Superado el desconcierto de los primeros días, Hannah descubre que ha encontrado en el seno de su familia la felicidad que no tenía.

UN BESO INOLVIDABLE (00:25h)
Dos desconocidos quedan atrapados en un ascensor se sienten irresistiblemente atraídos entre sí, tanto que terminan besándose. Al salir del ascensor, Wendy sale corriendo y cada uno recupera por separado las riendas de su vida. Wendy piensa que nunca más volverá a verle, pero no puede olvidarle. Él está prometido con una ejecutiva y están preparando su boda. Un día, Wendy abre la puerta del estudio donde trabaja y sorprendentemente aparece él: es el novio de su jefa.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.