En noviembre, Canal Hollywood continúa ofreciendo todos los martes a las 22.00 horas los títulos más emblemáticos de la época dorada hollywoodiense. Una oportunidad única de disfrutar en alta definición las películas que dejarán –si no la han dejado ya– una huella imborrable en el espectador, igual que en la historia del séptimo arte.

El Dorado
Absorbente película que suma elementos de acción, aventuras, drama y comedia, a la par de ser una de las obras más paradigmáticas del género del western crepuscular.
Martes 5 a las 22.00h

Quo Vadis
Esta espectacular y épica historia, una de los mayores hitos del cine hollywoodiense, cuenta la trama del general Marco Vinicio, quien en su regreso a Roma, se enamora de la esclava Lygia. Pero ella es cristiana y no quiere tener nada que ver con un guerrero. Para liberarla, Marco consigue que el emperador Nerón le ceda a Lygia en pago a sus servicios.
Martes 12 a las 22.00h

El coloso en llamas
Con un inmejorable elenco (Paul Newman, Steve McQueen, Faye Dunaway, Fred Astaire… u O.J. Simpson), esta adaptación narra como en el día de la inauguración de un moderno rascacielos se declara un incendio en una planta intermedia.
Martes 19 a las 22.00h

Sonrisas y lágrimas
Película para ver una y otra vez, esta archiconocida historia restaurará tu fe en el cine a través de su emocionante banda sonora y su impecable elenco.
Martes 26 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.