105 0
105 0

Los clientes de Yoigo están de enhorabuena ya que van a poder disfrutar sin coste alguno, durante un mes, del servicio de almacenamiento en la nube Google One, concretamente de su plan de 100 Gb.

Google One ofrece grandes ventajas, entre las que destacan:

● Gran capacidad de almacenamiento: con los 100 GB disponibles de este plan los clientes dispondrán de espacio suficiente para fotos (más de 20.000 en alta resolución), vídeos, música y documentos almacenados automáticamente en la nube. Podrán acceder de forma fácil e intuitiva a los archivos y compartirlos de forma muy sencilla.

● Posibilidad de tener una copia de los datos, fotos (en calidad original y sin comprimir) y mensajes de un teléfono Android almacenados en la nube en tiempo real. De esta manera, los recuerdos siempre estarán seguros si se pierde o estropea el teléfono.

Ahorrar mucho espacio en el teléfono, debido a que el almacenamiento reside en la nube, con la protección y seguridad de Google.

● Facilitar el cambio de móvil haciendo una copia del móvil antiguo y restaurándola de forma sencilla en el nuevo.

Todas las ventajas de los servicios de Google con su soporte de expertos altamente cualificados para posibles dudas e incidencias

Este nuevo regalo se hace a lo Yoigo y estará disponible para todos los clientes, actuales y nuevos, en todas las modalidades: contrato, prepago, fibra y móvil, siempre que sean nuevos usuarios de Google One.

Para disfrutar de este regalo, los clientes deberán entrar en MiYoigo y en la sección de “Promociones”, tendrán disponible un código para activar el servicio y comenzar a probarlo de forma completamente gratuita.

Una vez transcurrido el mes de regalo, los clientes que quieran podrán seguir disfrutando de este servicio o cancelarlo de forma sencilla. El precio del plan Google One de 100 Gb es de solo 1,99 €/mes o de 19,99 €/año y los clientes podrán pagarlo de forma sencilla a través de la factura de Yoigo si así lo deciden, o a través de otros métodos de pago.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.