amena aumenta de forma gratuita los Gb de todas sus tarifas, en promoción hasta el 29 de febrero. Con este incremento en sus datos, los clientes nuevos y actuales, sin hacer nada, podrán disfrutar al máximo compartiendo sus imágenes y vídeos festivos a través de las redes sociales.

Además, amena celebra el Black Friday con importantes descuentos en una amplia gama de terminales, con descuentos del 30% en el ALCATEL 3X 2020 o del 20% en el XIAOMI Redmi 7A y el HUAWEI P SMART.

amena también promociona con descuentos del 50% las segundas líneas móviles que contraten los clientes de sus paquetes de banda ancha y móvil hasta el 31 de diciembre incluido.

Los clientes de amena que disfruten ya de una oferta convergente de la marca y añadan una nueva línea móvil, se beneficiarán de un descuento en su factura para siempre equivalente a la mitad de la cuota de una de sus líneas adicionales.

Este descuento se aplicará de manera automática a partir de la primera factura tras la contratación y siempre sobre la de menor valor entre las segundas líneas contratadas por el cliente.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.