La tarde de los viernes es una tarde para ponerse manos a la obra en DKISS y soñar con la casa de tus sueños. A partir del 8 de noviembre a las 16,50 horas, el canal dedica la última tarde de la semana a las reformas con tres nuevos estrenos: ‘Reformas en Chicago’, ‘Tu casa a medida’ y, el plato fuerte, ‘¡Si, quiero esa casa!’, una versión de la conocida franquicia de éxito ‘¡Si, quiero ese vestido!’.

Reformas en Chicago
La agente inmobiliaria y experta en reformas, Alison Victoria, será la nueva compañera de los espectadores de DKISS cada tarde de los viernes a partir del 8 de noviembre (16,50 horas) con el estreno de ‘Reformas en Chicago’. El canal emitirá en triple entrega este formato donde Alison realizará inversiones millonarias de alto riesgo en propiedades de barrios históricos. Unas casas que reformará y actualizará con todo lujo de detalles y que después intentará vender al mejor postor gracias a sus amplias habilidades para los negocios.

Alison deberá enfrentarse a costosos daños estructurales, retrasos en los permisos, inspecciones fallidas y otros desafíos que no mermarán su objetivo de crear impresionantes casas con las que obtener los mayores beneficios posibles. En la primera de las entregas, Alison tendrá que realizar una reforma completa a una propiedad en el prestigioso barrio de Bucktown. El frío invierno y diversos contratiempos en las obras han puesto en peligro que la casa pueda estar lista para la venta en primavera. La presentadora de ‘Reformas en Chicago’ y todo su equipo deberá trabajar muy duro reemplazando la antigua fachada por otra compuesta por ladrillos que han sido recuperados de viejos edificios de la ciudad. Una cocina de lujo, una inmensa suite nupcial, un espacio adicional en el sótano que aumente el valor de la propiedad y una llamativa puerta de entrada vintage serán algunos de los ingredientes de la primera reforma de Alison en DKISS.
Viernes 8 a las 16.50h (triple episodio)

Tu casa a medida
Alejada de diseños prefabricados, Grace Mitchell ha apostado por rediseñar hogares en función de los peculiares gustos o aficiones de sus dueños. Cada casa debe de ser personal y original, tal y como mostrará Grace en el estreno de ‘Tu casa a medida’ el viernes 8 de noviembre (20:00 horas) en DKISS. A través de dobles entregas del formato, esta reconocida diseñadora de interiores creará espacios eclécticos y fuera de toda norma basados en las historias personales de los propietarios, que quedarán asombrados con el trabajo de Grace y de su amplio equipo de constructores e imaginativos expertos en decoración.

A lo largo de las entregas de ‘Tu casa a medida’, Grace sorprenderá a sus clientes con ideas innovadoras como paredes compuestas por piezas de automóviles antiguos, un techo en forma de cielo realizado con fibra óptica, un fondo de pantalla en 3D personalizado con notas de amor o una pared decorada con cucharas de todo tipo, estilo y tamaño.
Viernes 8 a las 20.00h (doble episodio)

¡Sí, quiero esa casa!
La elección del vestido de novia es una de las decisiones más importantes de una boda como saben los espectadores de DKISS gracias al exitoso programa ‘¡Sí, quiero ese vestido!’. Pero tras esa decisión y después de pasar por el altar, los novios deben afrontar una vida en común repleta de nuevas elecciones conjuntas. Una de las primeras y más importantes es precisamente la compra de la casa que se convertirá en su hogar. Para ayudarles en esa tarea DKISS estrenará el próximo viernes 8 de noviembre a las 21:00 horas ‘¡Sí, quiero esa casa!’, un programa que se emitirá en doble entrega y en el que diferentes parejas recién casadas tendrán que escoger la casa que más se adapte a sus gustos, necesidades y posibilidades económicas. En cada capítulo un experto agente inmobiliario les enseñará diversas opciones entre las que se encontrará su elección final.

La pareja formada por Billy y Milissa será la primera protagonista de ‘¡Sí, quiero esa casa!’. Después de una boda de cuento de hadas estos recién casados siguen viviendo con sus padres, algo que se ha convertido en una traba para su vida íntima. Decididos a formar su propio hogar, Billy y Milissa acudirán al programa con las ideas muy claras. Mientras Milissa quiere una propiedad con una amplia cocina y piscina, Billy es firme en su presupuesto y desea un hogar que cuente con un rincón para reunirse con sus amigos. Sin embargo, los mayores problemas de la pareja llegarán cuando deban decidir la ubicación del inmueble porque ninguno de los dos quiere irse muy lejos de la casa de sus padres.
Viernes 8 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.