Tras unas semanas de infarto en las que los trabajadores de Chastain Park Memorial han estado más cerca de la muerte que nunca, la normalidad parece haber regresado a Atlanta. Red Rock Mountain recibe en su equipo a un nuevo neurocirujano, el doctor Barret Cain.

La ficción hospitalaria ha sido una constante dentro del mundo de la televisión. Sin embargo, esta serie dramática se centra en los primeros pasos de un joven recién licenciado que, gracias a un experimentado colega, descubrirá la verdad escondida tras la burocracia de Estados Unidos y que afecta a miles de médicos y enfermeras.

Matt Czuchry, quien interpretó durante siete temporadas a Cary Agos en «The Wood Gife», da vida al talentoso y engreído Conrad Hawkins. Emily VanCamp («Revenge») encarna a la enfermera Nicolette, que además resulta ser la antigua pareja de Conrad. Completan el reparto Manish Dayal («Un viaje de diez metros») y Bruce Greenwood («Trece días»). En esta tercera entrega de episodios se incorpora al reparto Morris Chestnut.
Jueves 7 a las 23.00h
Jueves a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.