Las cámaras de televisión se adentran por primera vez, con un acceso hasta ahora impensable, a los archivos vaticanos de la Santa Sede. Más de 83 kilómetros de registros bajo la Ciudad del Vaticano y la cúpula de San Pedro que sirven para recomponer la historia del poder papal y de la Iglesia Católica a lo largo de dos milenios. En noviembre, LaOtra de Telemadrid dedica el prime time de los sábados a la serie ‘Habemus Papam: una historia de poder’, que investiga cómo los Papas han usado su poder político, religioso y militar para moldear el curso de la Historia.

‘Habemus Papam, una historia de poder’ es una serie documental de seis capítulos que los espectadores de LaOtra podrán ver durante tres fines de semana (los sábados, a las 22.15h, doble capítulo). La serie, que cuenta en inglés con la narración original de Liam Neeson, cuenta con un acceso sin precedentes a los archivo secretos del Vaticano y contiene entrevistas exclusivas con algunos de los líderes religiosos más relevantes del orbe católico.

El Papa es un líder mundial envuelto en el misterio a pesar de su inimaginable influencia a lo largo de la historia. Ninguna otra figura ha sido tan estudiada y documentada como desconocida más allá de los muros del Vaticano.
Sábado 9 a las 22.15h
Sábados a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.